Amigos-versionen af Spanien i Dag er fri for Google-annoncer

Miembros, descuentos y beneficios

Skrevet af Torben Wilkenschildt, man, 30/11/2020 - 11:46

Amigos

Para empresas: Ahorre en publicidad dando un descuento en las compras.

El diario Spanien i Dag (España Hoy) ha puesto en marcha una nueva iniciativa para sus Amigos.

Una especie de asociación de compras donde las empresas que ofrecen un descuento u otros beneficios para nuestros Amigos se mencionan de forma gratuita en Spanien i Dag.

En un momento en el que a muchas empresas les resulta difícil encontrar dinero para publicidad, es una gran ventaja disponer de una oportunidad de coste variable ofreciendo un descuento o similar en relación a una compra.

Por eso hemos pensado de otra manera.

Creemos que los beneficios adicionales para nuestros Amigos pueden aumentar el número de miembros y, por lo tanto, nuestros costos de establecer y mantener todo el “sistema de compras” podrían dar sus frutos a largo plazo.

 
 

Comienzo fácil

Hemos establecido el sistema para que sea sencillo para todos. El número de identificación del cliente como Amigo es la clave de los beneficios. El número de identificación está junto al nombre del cliente en la tarjeta de miembro.

La tarjeta de los miembros (Amigos)

La empresa asociada recibirá una aplicación, también gratuita, en la que podrá comprobar que su membresía de Amigos es válida. No lo será si ya no eres miembro, o si alguien "malo" intenta hacer trampa con tu identificación.

La validez se comprueba en dos segundos con la aplicación

¿Quizás una bodega es un buen asociado? Tal vez una botella extra al comprar una caja, ¿o?

Al visitar la empresa, el cliente muestra su carnet de socio; si la compra se realiza por teléfono, correo electrónico o vía sitio web, simplemente proporciona el número de identificación.

Al asociarse de forma gratuita, las empresas se comprometen a comprobar su identificación. Y, por supuesto, a cumplir las promesas que le hicieron a nuestros Amigos.

Fácil para todos.

Amigos! Debemos divertirnos y acogernos

¿Otros asociados?

El éxito dependerá en gran medida del conocimiento que tenga el Amigo de las empresas asociadas y de toda la comunidad. Porque, ¿quién sabe mejor que nuestros lectores dónde se gasta su dinero y a quién les gustaría recomendar a otros Amigos?

¿Quizás en el futuro deberíamos nombrar "Super-Amigos" entre los que recomiendan muchas empresas?

El proyecto es

  • WIN para Amigos

  • WIN para empresas y, en definitiva, también

  • WIN para Spanien i Dag

Si desea unirse como empresa, envíe un correo electrónico a Torben Wilkenschildt - TW@spanienidag.es - con una presentación de su empresa.

Hasta pronto
 

Kommentarer

Der er endnu ingen kommentarer til denne artikel

Gratis i din indbakke hver dag!

Abonnér på nyhedsbrevet Spanien i Dag og vær på forkant med begivenhederne.
Klik her for at tilmelde dig.